Decano - Colegio de Economistas de Ancash
 
Bienvenido al portal web del colegio de economistas de Ancash. Es una gran    oportunidad para mantenerlo informado de las acciones, eventos que realiza nuestra  institución en beneficio de los colegiados de la orden.

 El colegio tiene la responsabilidad de velar por la estricta observancia de la ley del  economista, su reglamento y normas conexas por parte de las instituciones públicas y  privadas; para tal efecto, la defensa profesional es la constante de la gestión para  garantizar el ejercicio legal de la profesión del economista.

El desarrollo y superación de nuestros agremiados están vinculados a los eventos de capacitación y al uso de la ciencia y tecnología que nos permita investigar los hechos y fenómenos económicos que se suscitan en el acontecer regional, nacional y mundial.

 Las relaciones entre los colegiados es importante para la sostenibilidad y dinámica de la organización; los onomásticos, el deporte, el aniversario institucional, días festivos, las capacitaciones nos permite interrelacionarnos y acercarnos cada vez más entre nosotros.

La cultura organizacional es fundamental para ser competitivo como institución profesional, los valores como la puntualidad, honestidad, responsabilidad y compromiso son ejes en el quehacer diario del colegio de economistas de Ancash. Por lo expuesto, a partir de hoy está a vuestra disposición el portal web institucional para sus consultas, alcances, aportes, comentarios, ensayos, artículos y sobre todo estar bien informado de la actividad que realiza el Colegio

Biblioteca.pngBuscar.pngContacto.pngCorreo.pngIntranet.png
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com